ASESORÍA ADMINISTRATIVA

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS

ASESORÍA ADMINISTRATIVA EN SEVILLA

La asesoria administrativa nos señala la presentación de diferentes proyectos para poder obtener una buena financiación, también la elaboración de diferentes manuales o libros que lleven registros del funcionamiento de la empresa, y por supuesto, el sector más importante en el cual la asesoría administrativa nos ayuda muchísimo, es en la selección del personal, el pago de los salarios correspondientes, los planes de desarrollo y capacitación del personal, etc.

También nos encontramos con la asesoria contable cuya función es informarnos acerca de cómo realizar el calculo y el registro del pago de los empleados que trabajan en la empresa o negocio. A su vez nos ayuda a realizar los trámites y ejercer el cumplimiento de las obligaciones frente a las diferentes autoridades; nos facilita la tarea de determinar los costos y beneficios que se obtienen por la fabricación y venta de los productos a los que la empresa se dedica a comercializar. Además una buena asesoría contable nos facilita el acceso a las maneras más fáciles para cumplir las determinadas obligaciones que se presentan en una empresa o en un negocio.

ASESORÍA CONTABLE

Realización de asientos contables aplicando la normativa vigente del PGC.

Establece lineamientos y provee directrices al departamento contable-financiero, para el adecuado registro y operación de los procesos contables en general. Resolviendo dudas y consultas que pudiesen surgir en estos departamentos, a efecto de obtener información, oportuna, veraz y confiable, que muestren razonablemente la situación y los resultados de la empresa.

ASESORÍA FISCAL

Presentación de las declaraciones IVA, IRPF, Sociedades, Informativas. Declaración de la renta.

Este servicio consiste en proveer al cliente de herramientas legales, técnicas y estratégicas basados a la legislación tributaria y a criterios profesionales para el adecuado y correcta determinación y presentación de las obligaciones tributarias (Impuestos), a efecto de evitarle a la empresa, recargos innecesarios por multas y sanciones, por presentaciones incorrectas o incumplimientos en estas obligaciones.

ASESORÍA LABORAL

Gestión de nóminas, altas, bajas y notificación de contratos.

Este servicio es aplicable a todo nivel de una organización y consiste en asesorar y dar directrices para la elaboración e implementación de procedimientos administrativos, sistemas de evaluación, reingenierías administrativas, manejo, evaluación y control del personal, evaluación de los procesos existentes de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestro cliente, para una adecuada organización.

AUTÓNOMOS

Gestión administrativa para trabajadores autónomos

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda sobre lo que podemos hacer por ti rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

    Nombre*

    Empresa*

    Email*

    Telefono*

    Mensaje*

    ASESORÍA ADMINISTRATIVA EN SEVILLA