Teléfono: 954 31 07 37
Móvil: 620 91 69 51
E-mail: ricardo@gestionexterna.es

RICARDO DEL BARRIO GIRÓN

 FORMACIÓN UNIVERSITARIA

  • 1997 – Estudios Universitarios en Gestión, Finanzas y Marketing. Ecole Supérieur de Management de l’entreprise (ESPEME – GRUPO EDHEC). Universidad de LILLE, FRANCIA.
  • 2000 – LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (LADE). Universidad de Sevilla.
  • 2010 – LICENCIADO EN INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO (MARKETING). Universidad de Sevilla.
  • 2011 – MASTER EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS. Universidad de Sevilla.

EXPERIENCIA PROFESIONAL (últimos años)

Empresa: GEEX, Gestión Empresarial Externa
2008 (Junio) – Actualidad

Puesto: Gerencia – Asesor Financiero
Salto en mi vida profesional, en la creación de mi propia empresa, en la cual se ofrecen a nuestros clientes una Gestión Empresarial, con Análisis Financiero, Análisis de Rentabilidad, Análisis de Procesos y Tareas y búsqueda de Financiación y en una Gestión Administrativa las operaciones de Contabilidad, Fiscalidad y Laboral.

Funciones: Asesor Financiero. Poner en práctica todos los conocimientos obtenidos en la gestión de empresas, para poder ofrecer todo tipo de asesoramiento a empresas, con un objetivo principal, el Asesoramiento en la Gestión Empresarial.


Empresa: GRUPO LORENSANZ
2001 (Enero) – 2008 (Junio)

Puesto: Gerencia

Grupo dedicado a la producción, elaboración y distribución de productos del cerdo ibérico. Las empresas que lo integran son; AGROPECUARIA SIERRA JARA, S.L., AGROPECUARIA SIERRA CUMBRE, S.L., SELECCIÓN CASTAÑO DEL ROBLEDO, S.L.U. y JABUGO GOURMET, S.A..

2005 (mayo) – 2.008 (Junio)

Dentro del grupo. Director Financiero de las empresas TRAUCO, S.L. y LA CASA AMARILLA, S.L. dedicadas a la Hostelería y la restauración en Tarifa.

Funciones: Dirección Gerencia dedicada principalmente al control presupuestario de todas las empresas y al control de producción. Realizando los planes estratégicos para la consecución de los objetivos deseados y la reestructuración y planificación de la producción ante los continuos cambios del sector.