El objetivo de la política de privacidad de www.gestionexterna.es.es (en adelante, Gestión Externa) es cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales.

Gestión Externa no utilizará su información sin su permiso a excepción de su dirección de correo, cuando lo requiera, para mantener una conversación que sea iniciada por Usted, además de facilitarle, en la medida de lo posible y sin estar obligado en ningún momento a ello, una forma en la que pueda administrar su propia información y servicios. Al usar el Web de Gestión Externa, Usted nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad del Web presentando los contenidos locales que puedan ser de interés, y hacer estudios estadísticos globales, así como cómo medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar “cookies” configurando para ello su navegador. En ese caso, es posible que algunas de las funcionalidades del web no respondan adecuadamente. En ocasiones, en los registros en los que se recogen datos se solicita la autorización para mantenerle informado sobre las novedades del objeto de la pagina web de Gestión Externa.

Gestión Externa en su calidad de propietaria y gestora del Web, no podrá vender ni alquilar a terceras organizaciones su lista de Usuarios y datos de contacto.

Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a:

Gestión Externa.
C/ Astronomía 1, Torre 3 | Planta 8, módulo 2
41015 Sevilla
info@gestionexterna.es